Friday 17 April 2009

Curry, Blogs and Bloggers!!!

If you follow this blog in English bear with me this post had to be written in Spanish but the blog will come back to normality soon, I promise.

Bueno pues empujado por el buen Francisco (aka Dtradd) tenía que contar lo que sucedió el pasado Jueves Santo en Manchester.

Me contaba el buen Paquito (eso le va a encantar!!) que anteriormente cuando los blogs no eran tan comunes la gente hacía mucha alharaca cuando se reunían a contar sus experiencias como "bloggeros". Así se dieron reuniones apodadas como: Tortas y Blogs, Chelas y Blogs, Tacos & Blogs, etc. De ahí el título de esta "meme" (como diría el buen Juan).

Bueno pues en esta ocasión tocó en la lluviosa ciudad de Manchester. Aunque la reunión no se hizo específicamente para hablar sobre blogs, si estuvieron presentes varios bloggeros de afición ya muy comprobada - el ya "linkeado" Francisco, Juan y Hector. Ellos tienen mucho mas tiempo escribiendo mientras que mi bló aún no cumple ni el mes.

(Hay que presionar el More>> para seguir leyendo)

___________________
La reunión empezó muy bien con unas chelas para abrir el apetito en el Varsity (Oxford Road, aparentemente muy fácil de confundir con otro cerca del centro) y después de que llegaron otros amigos nos fuimos a un restaurante (Pink Garlic) a disfrutar de un curry.

Para ser sinceros el curry no es lo que más me atrae pero eso no me detuvo (ni a los otros) de comer como si recién hubieramos salido de una larga vigilia en el desierto.

Si bien es cierto que tire el mango lassi como no se olvida en apuntar el buen paquito pues en mi defensa tengo que decir que la mesa bailaba un poco por lo que se cayó mi botella de agua sobre la jarra de delicioso mango lassi. Además, el efecto fue positivo puesto que el susodicho tuvo que moverse al final de la mesa. Sus aventuras amorosas estaban atrayendo demasiada tensión y se me estaba terminando el tema de conversación al no poder mencionar a la nueva susodicha que era en realidad el "hot topic" de la semana. Bueno, eso si es que existe porque la verdad no la he conocido en persona.

La verdad fue bueno poder ver a Juan y a Hector nuevamente pues se marcharon de Manchester poco después de haberlos conocido (Hector a Oxford y Juan a Alemania).

Tristemente pensé que alguien mas tomaría las fotos y no lleve ninguna cámara conmigo. Pero aquí incluyo una foto de hace tiempo en la que aparecen Juan y Hector respectivamente a la izquierda de la foto.

kendall

y otra del buen Francisco aterrorizado por las alturas. O mas bien por lo enclenque del teleférico.

paco

4 comments:

  1. :O .. La fota está bien chida, pero la tienes bloqueada en Flickr.. no se puede ver la original.. que mala onda!! :-P

    Ni hablar, pero igual muchos saludos, y la verdad es que si nos la pasamos super bien en la reunión, que gusto que nos hayamos podido ver todos de nuevo!

    ReplyDelete
  2. gracias Juan

    la foto la baJe del faisboo por eso tan pequenia. Luego les mando la original.

    ReplyDelete
  3. Creo que todos supusimos que alguien más llevaría cámara. Qué chanos. De cualquier manera como dice Juan, estuvo genial. Recuerden que sigue en pie mi invitación (y que además ya no me queda mucho tiempo en Otsforth).

    ReplyDelete
  4. Es verdad que esa noche tiraste el mango lassi sobre el lugar de Francisco, el hubiera encontrado cualquier otro motivo para cambiarse de lugar, hasta su sonrisa era nerivosa jajaja saludos

    ReplyDelete